viernes, 10 de julio de 2009

El Iván en Luisiana

Bueno, ya era oficial desde hace tiempo pero ahora tengo el visado y acabo de comprar el billete de avión, para aquellos con los que no coincido, despistados (entre los que me incluyo), o que simplemente hayan tenido algo mejor que hacer (a modo de ejemplo: tener una hija), el 23 de julio me voy a Estados Unidos, más concretamente a New Orleans, Louisiana. Como ya hiciera Miwel en México y ahora Héctor en Inglaterra, este blog tratará de las peripecias del Iván en tierras yankees. Creo que podréis poner vosotros también lo que os dé la gana, besos a todos.

5 comentarios:

  1. Viva, viva!, pillate una casa con muchas habitaciones, que no siempre te va a tocar a ti hacer de okupilla!!!!

    buscanos billetes baratos

    besotes de Amavis y Argenis, hijos d Arytron y Amatron

    ResponderEliminar
  2. A to esto, ¿a que hora y de donde sales? si sales de los madriles a una hora decente lo mismo hasta te llevamos y te damos un beso en la frente y una muda limpia...

    ResponderEliminar
  3. Ostelén! Qué buena idea, pues salgo el 23 desde la terminal 1 de Barajas a las 12:35 así que tendré que estar allí más o menos a las 12:34 hehehe. Pensaba ir en ave el mismo día y luego pillar metro pero si vais a darme un besico lo mismo os llamo el día de antes y me hago el okupa for the last time, os llamo:)

    ResponderEliminar