miércoles, 22 de julio de 2009

Mañana me voy

Madre mía, al final no he visto a nadie, ni por Alcázar ni por Barcelona, he estado haciendo los últimos papeles por Ciudad Real y no me ha dado tiempo a mucho más, además Amavis me dijo que en Alcázar no había casi nadie (un beso María, que te hemos abandonado) ya que entre los que se fueron a Cantabria de casa rural, villa mono y los redondo al completo en Barcelona (supongo que ahora Miwel anda por allí también), los mandrileños en los mandriles y el Héctor por Britishlandia, poca tela, aunque me perdí la presentación oficial de Abril en sociedad el finde pasado... cachis! En fin, que ya me están entrando los istringulis y todavía no he hecho la maleta y no sé como pero me llevo el ampli y un monopatín y bueno que ya no veo a nadie y os quiero mucho a todos as? que en cuanto tenga casa os pongo foticos y dirección y a la que alguien pueda que me haga lo que hago yo, es decir, se planta en la puerta de mi casa y se autoinvita por el morro. Besos.

2 comentarios:

  1. Buen viaje. Desde luego que mi intencion es ir... pero ya veremos, ahora no parece un plan a tener en cuenta en en medio plazo... ya sabrás

    ResponderEliminar