viernes, 14 de agosto de 2009

DOLLARS


Pues eso, que como estamos en la sede oficial del capitalismo descerebrado, hay que hacer gala de ello, y a la m'inima que me pongo trist'on o que echo de menos a alguien me fundo un punyado de d'olares y asunto resuelto, lo mejor de todo es que lo del punyado de d'olares es totalmente cierto, aqu'i las monedas no valen para casi nada, de hecho el valor m'as alto es el cuarto de d'olar o veinticinco centavos (vamos lo que viene siendo la moneda de cinco pavos de toda la vida) y si quieres un d'olar lo tienes s'olo en billete , con lo cual el dinero que sueles llevar en el bolsillo y que pueden ser c'omodamente tres monedas de dos euracos aqu'i son un pegote de billetes arrugados embutidos a duras penas en la cartera (igual que esto mil cosas, est'upido no? Es lo que tiene creerse los duenyos del mundo, no se plantean probar otra cosa).
Este mont'on de d'olares (encima de mi nueva 7 cuerdas) son ex'actamente 6'30 euros, aunque aqu'i puedes hacer m'as cosas por esta pasta.

Bueno, paso a poner im'agenes, que valen m'as que miles de d'olares. Las pongo en el facebook que sino me muero subiendo.
Hala, si quer'eis ver algo en foto me lo dec'is y se la echo. Os quiero ninyi@s.

2 comentarios:

  1. Porfa cuando puedas mandame alguno de esos puñados de dolares para que resuelva tambien mi problemilla de echar de menos a alguien...Que sean muchos dolares que le echo mucho de menos!!!!!Cuidate pekeño.2guitarras en mi terraza y otra alli..vamos haciendo el estudio...Es muy bonita, las pastillas se ven buenas,jjeje.Mil besosss

    ResponderEliminar