sábado, 22 de agosto de 2009

THE GROOVOCRATS

Vale pues ya tengo grupo, se llama The Groovocrats y es una mezcla muy graciosa de funk, rock, blues y todo lo que se cocina por el sur de los states, y lo mejor de todo es que este sabado tocamos en una sala de conciertos con equipete y tal, llevan menos de 4 meses juntos y tienen 11 temas, ya me s'e (m'as o menos) los 8 que vamos a tocar manyana y estoy bastante emocionado con la historia, aun sabiendo que la cabra tira al monte y que por muy bien que suenen si yo pudiera hacer churrunes con los insight estar'ia bastante m'as agusto. Lo gracioso es que s'olo llevo aqu'i dos semanas y tengo la sensaci'on de que llevo aqu'i toda la vida, no s'e como explicarlo, la cosa es que te pasan tantas movidas fuera de lo normal (bueno es que aqu'i no hay muchas cosas normales en general) que cuentas an'ecdotas que te pasaron ayer como si hiciera un huevo que pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario