martes, 11 de agosto de 2009

SHOWTIME

Hola a todos, esto empieza a rodar, ya tengo casa (aunque temporal), coche (tiene pinta de romperse en breve, as'i que temporal tambi'en) y cole (definitivo al menos durante este curso).

De momento vivo con Elvis Presley (no es conya) en una bonita casa de ladrillos, lo cual no es muy com'un por aqu'i, ya que pesar de los cont'inuos Katrinas, Gustavs, etc. aqu'i la mayor'ia de casas son de madera. Mi companyero de casa se llama (o se hace llamar, no cre'ais que lo tengo claro del todo) Johnny, tiene un tup'e a juego con unas enormes patillas y se viste como un cowboy a diario, como un pincel los domingos para ir to church y como Elvis Presley para trabajar porque hace performances con guitarra y todo. Este domingo me invit'o a ir a la iglesia con 'el pero no pod'ia, aunque todo se andar'a, le he dicho que si me voy con el que me lleve a una de esas de gospel que se canta y hay cachondeo, porque me han contado que en las que no son de negros suele haber un cura ultraconservador al m'aximo que te dice que mirar a las mujeres es malo y que somos culpables de nuestros pecados y ai/men que va y ai/men que viene.

Me he pillado un mazda miata que es un cachondeo, biplaza, descapotable, diminuto, es del dos mil dos y no tiene demasiada mala pinta, pero aqu'i los vendedores de coches son unos showmans que te vender'ian a su madre si pudieran, uno incluso hizo un teatro como de que hab'ia otro cliente interesado en el coche que me gustaba y ven'ia de probarlo y lo quer'ia ya y yo lo reconoc'i de la tienda de coches de dos calles m'as all'a, se piensan que somos turistas y aunque seamos reci'en llegados ya llevamos una semana buscando como locos y a lo tonto nos las sabemos todas.

El plan es quedarme en casa de Johnny durante este mes y luego cambiarme a casa de unas compis que he conocido muy majas, una madrilenya y una belga con la que puedo hablar franchute, que el English ya cansa. Vamos a hacer un rollo comunista super gracioso, alquilamos dos casas con un dormitorio que comparten piscina (rodeada de plantas tropicales entre las dos casas) en una zona preciosa de Garden District, todo lleno de 'arboles gigantes y a dos pasos como quien dice del streetcar, que es el tranv'ia el'ectrico m'as viejo del mundo, el french quarter al lao, parques a tiro de piedra, quiet and safe neighborhood, vamos un flipe. Una de las dos casas ser'an los dos dormitorios de las chicas, y la otra ser'a mi dormitorio y el living room, compartimos gastos y sale mejor, porque la zona nos encanta a los tres.

El cole no tiene nada de maravilloso, la verdad, est'a un poco apartado del centro pero llego en unos 15 minutos con mi nuevo b'olido, que es todo motor hehehe, me parto el culete. Bueno, por lo menos tengo una clase para m'i solo, en teor'ia tendr'ia que ensenyar s'olo a alumnos de tercero, cuarto y quinto pero al final voy a darle Spanish al cole entero, inclu'idos los de pre-kinder, que son los pequenyitos. Soy el 'unico espanyol en el cole, y el resto de profes son t'ias salvo el de m'usica, que por lo que parece est'a muy contento de tener otro compi machote y que adem'as le gusta la m'usica tambi'en. Hay varias compis negras que tienen pinta de ser unas cachondas y que me lo voy a poder pasar guay, aunque de momento mantengo mi papel de t'io duro serio hasta que no tega a la directora encima todo el rato, ya habr'a tiempo de relajarse durante todo el anyo. El resto de profes son bastante madres o como decirlo... demasiado... americanas tal vez? Bueno, ya se ver'a. Besos a todos, os quiero.

5 comentarios:

  1. Jo... ya veo que te has adaptado... hasta te has pillado un buga. Por ciento no estaría mal que colgases alguna afotico que otra. Vete asentando que ultimamente estoy en plan gorrón y me da por hacer visitas a los amigos que están en el extranjero... Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidao con ese... balbucea inglés a una velocidad endiablada y se caga cada 4 horas. Es peor que un gremlin cenao pasadas las 12 de la noche.
    Ahora, lo de las fotos estaría mu bien... ves aplicandote, que lo del blog es un trabajito... Pa que luego te lean 4, pero bueno

    ResponderEliminar
  3. hector te noto con resquemorcillo con tu block o me lo imagino?
    Ivan pequeño, que gusto y que envidia que me da ver quete va tan guay con supercoche,casi supercasa con pisci, y dolares pa ir tirandolos porai, que hijoputa como te lo has montao.
    Besotes mil y dice tu tia que llames a la abuela, jeje.

    Rubia

    ResponderEliminar
  4. JaJaJaJa voy a llamar a la abuela ahora mismo, un beso

    ResponderEliminar